Servicios

Anestesia Regional Guiada Por Ultrasonido.

Técnica anestésica empleada tanto en adultos como en niños para cirugías de extremidad superior e inferior (fracturas, prótesis) así como analgésica específica en cirugías abdominales (cesárea, apendicectomía, hernias, abdominoplastia, etc.), la cual se realiza bajo visión directa del nervio (s) a ser anestesiado con la guía del ultrasonido, permitiendo anestesiar de forma específica el sitio quirúrgico a ser intervenido, utilizar menores dosis de anestésico con mayor efectividad, y disminuir así la probabilidad de efectos secundarios; con la alternativa de colocar catéteres para infusión continua de dosis analgésicas postoperatorias.

Cirugía Gineco Obstétrica.

Bloqueo de Plano Transverso Abdominal y del Cuadrado Lumbar guiados por Ultrasonido que proporcionan analgesia postoperatoria específica en cesáreas e histerectomías, permitiendo una recuperación más confortable al cursar con menor intensidad del dolor.

Cirugía Ortopédica.

Bloqueos de plexo lumbar, nervio femoral y nervio ciático para cirugías de cadera, rodilla, pie y tobillo; bloqueos de plexo braquial (todos sus accesos: interescalénico, supraclavicular, infraclavicular y axilar) para cirugías de hombro, brazo y mano, los cuales permiten un transoperatorio libre de dolor, con la posibilidad de mantenerse con sedación ligera o profunda. Movilidad más temprana posterior a la cirugía al cursar con menor dolor postoperatorio. Alternativa de hacer continua la analgesia hasta el egreso del hospital mediante la colocación de catéter guiado por ultrasonido.

Cirugía de Traumatología.

Bloqueos de nervios periféricos específicos de la extremidad afectada (brazo o pierna) para anestesia y analgesia postoperatoria, con colocación de catéteres guiado por ultrasonido para infusión continua de analgesia.

Cirugía Plástica.

La analgesia en liposucción, lipectomia o abdominoplastias se realiza de forma agregada a la vía neuroaxial (epidural o subaracnoideo) con bloqueo de plano transverso abdominal guiado por ultrasonido; técnica que permite mayor control del dolor postoperatorio con una recuperación más confortable.

Cirugía General.

Agregado al bloqueo neuroaxial (epidural o subaracnoideo), realización de bloqueo de plano Transverso Abdominal y del Cuadrado Lumbar Guiados por Ultrasonido para control del dolor postoperatorio en apendicectomías, hernio plastias, esplenectomías, nefrectomías, colecistectomías.

Anestesia General + Anestesia Regional.

Combinación de ambos tipos de anestesia para disminuir los requerimientos de anestésicos empleados o proporcionar un mejor control del dolor postoperatorio con la utilización de bloqueos de nervios periféricos en cirugía de otorrinolaringología y cirugía bariátrica.

Accesos Vasculares Guiados Por Ultrasonido.

Colocación de catéteres intravenosos periféricos y centrales guiados por ultrasonido.